sábado, 28 de noviembre de 2009

palpitando el Derby...


Mañana habrá una batalla a morir entre los equipos más importantes del mundo, donde las más importantes figuras del fútbol darán la vida para ganar, el Derby más importante del mundo escribirá una nueva página en la historia, un duelo donde vale mucho más que tres puntos y donde veremos el futbol en su máxima expresión, con la mayor clase, elegancia, espectacularidad, deseo, pasión, todo estará en la cancha.
En un lugar perfecto, será la tarde perfecta, donde veremos que estilo es el mejor, uno plagado de estrellas sin conjunto pero con individualidades suficientes para pasar por encima de cualquiera, o por otra parte el grupo, la unión, once personas que se conocen de memoria, jugando de manera consistente, única, espectacular. Mañana viviremos una batalla que ganara quizás no el mejor si no el que en 90 minutos demuestre su lucha, garra y la personalidad para encarar este tipo de encuentro. “Palpitando el Derby… una rivalidad que es mucho más que una guerra”.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

cuando los caminos se juntan...


Es complicado explicar cómo es el destino, que en el momento menos pensado, cuando piensas que todo seguirá igual, que nada cambiara, el destino te tiene preparado la mejor la de las sorpresas, algo que no sabes cómo explicar, pero que simplemente paso. Fue una tarde donde ellos cruzaron sus miradas por primera vez, cuando lo hicieron de manera literal pensaron que abría algo entre los dos, surgió una química, surgió algo que es difícil de comprender, algunos lo llaman enamorarse, no estoy seguro. Desde ese momento sus vidas cambiaron, el intento tratarla como una reina, conquistarla con cada detalle, con cada mirada, movimiento, palabra, y ella fue la persona más linda del mundo, conquistándolo siendo solo ella, una persona tan hermosa que es imposible no quererla, no mirarla, alguien que con su presencia te alegra la vida. Todo esto es un claro ejemplo de que cuando los caminos se juntan, nadie los puede separar.

sebastian vignolo... " el rey de los relatos"


Tenía 17 años y estaba cursando la preparatoria cuando veía en la televisión un partido del futbol argentino, en ese momento no tenía la menor idea a que me dedicaría, solo sabía que sería abogado para darle gusto a mi papá; hasta que escuche a Sebastián Vignolo relatar un partido por primera vez, desde ese momento supe la profesión que quería tener y a lo que me quería dedicar. El "pollo" Vignolo como es conocido, tiene un estilo único e inigualable, esa pasión y determinación que le mete a sus relatos, en cada partido que le toca narrar es increible la manera en que puede gritar un gol, como te pone la piel de gallina con lo que dice, la manera en que se expresa.

Sin lugar a dudas un ejemplo a seguir para todos los jovenes periodistas que se quieren dedicar a relatar fútbol, mi gran ídolo, el mejor, el rey de los relatos, y como dijera el " cantalo, cantalo, cantalo".