jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Y si fuera ella?


Poco más de tres meses tuvieron que pasar para reencontrarme con uno de los placeres que más gozo en la vida, como lo es escribir y decir con letras lo que a veces me es imposible explicar con palabras. A veces la inspiración con la que día a día me llevo a visitar mucho este espacio, un día como por arte de magia, desapareció, se fue sin decirme nada, y no sé cuándo regresará.
A veces uno se quiere hacer el valiente o al que no le pasa nada, el que quiere aparentar que todo está bien, aunque uno en la intimidad de su cuerpo, de su ser, en la intimidad de su cuarto, donde nadie lo puede ver, sabe lo que realmente siente y lo que realmente es.
Las adversidades y los reveses que da la vida, son para crecer, para no volver a tropezar y para hacerse más fuerte, aunque a veces uno no entienda como salir del hueco en el que está metido.
En todo este tiempo he hablado con mi amigo “Emiliano” y lo que siente es totalmente a lo que aparenta. Me ha hablado de muchas cosas, que no son fáciles de contar a alguien, pero que encontró su desahogo conmigo.
Hace unos tres meses, tuvo una de las noches más difíciles de toda su vida, me contaba que alguien muy importante en su vida lo había invitado a su cumpleaños, el, por lo que había vivido con ella, y porque era muy reciente, no sabía si ir o no ir, pero bueno a veces el corazón te hace hacer cosas que no piensas con la cabeza, y mi amigo fue, pensado quizás en su subconsciente poder esa noche arreglar las cosas con ella y de alguna forma, intentarlo de nuevo. Que iluso mi amigo “Emiliano” en esa noche, que ni siquiera pensaba e imaginaba que sería una de las noches más incomodas de su vida, teniendo a la persona que quiso durante mucho tiempo con otra persona, que difícil no expresar nada, que difícil aguantarse el sentimiento, que noche tan más complicada…
Los problemas no acababan y “Emiliano” ya no se sentía cómodo estando en el lugar donde ha estado mucho tiempo, por lo que se vio obligado a irse de ese lugar, para no sufrir, para no ver a la persona que más quiere estar con otra persona. A un paso de que él se alejase por completo de ese lugar, una noticia hace que su futuro, que no se si llamarlo destino, hace que todos sus planes se vayan a bajo, y siga en el mismo lugar.
Haciendo un flash back, hace unos meses a mi amigo “Emiliano” estuvo en una situación similar pero del otro lado de la moneda, encontró a alguien con quien compartir su vida, encontró a alguien que lo hacía feliz, y el, por respeto a la persona con la que estaba que es la misma que quiere tanto, prefirió alejarse de la persona que lo hacía feliz, y quedarse con ella, por miedo, respeto o como se le quiera llamar a ese sentimiento, la diferencia, la pequeña gran diferencia, es que a la persona que estuvo en su lugar a la hora de tomar esa decisión, no se tentó el corazón para dejarlo.
Tiempo después y ya viendo a mi amigo un poco más recuperado de lo que paso se dio cuenta de un cosas que no sabe cómo explicar.
A la persona que más quiere o quiso, cuando él estuvo mal ella, inexplicablemente está ahí, y es que me sorprende que ella en el peor momento de mi amigo este, quizás porque nunca espere nada ella, no lo sé, y honestamente no se que quiera ella de mi amigo, por una parte el quiere alejarse de ella, porque le genera un daño, pero a la misma vez no quiere dejar de verla, de escucharla, de lo que sea, con tal de compartir unos instantes de su vida, porque algo me dejo mi amigo muy en claro: “ yo sé que si ellas es feliz con la otra persona, daré un paso al costado, pero cuando sé que es totalmente lo contrario, dicho por ella, no sé qué hacer, no sé qué pensar, no sé cómo cerrar ese capítulo en mi vida.
Cuando vi a mi amigo Emiliano decirme todo esto, me dejo sin palabras, y solo le preste mi hombro para que se desahogara…
Ahora Emiliano intenta empezar de cero, y quiere rehacer su vida, pero se pregunta todos los días… ¿ Y si fuera ella?

sábado, 10 de abril de 2010

de una horrible pesadilla, una hermosa realidad!

Eran 12:35 am cuando me dormí, recuerdo que ese día había sido bonito, aunque como casi siempre, había estado muy cansado por diferentes cosas. Cada vez que me voy a dormir hago un balance acerca de lo que hice en a lo largo de mi día. Aunque si soy honesto conmigo mismo, esa noche pensé en ti.
3:35 am, recuerdo la hora porque había tenido uno de los sueños más horribles de toda mi vida, agitado, espantado, y con lagrimas en los ojos es como desperté y rápidamente prendí la luz, reaccione y fui al baño a lavarme la cara, no podía creer lo que había soñado, y es que como no suelo soñar mucho, y menos contigo, me preocupo, porque está fue la peor de las pesadillas, fue algo que ni siquiera quiero recordar porque fue en verdad muy triste, ni siquiera sé cómo empezar a relatarlo, porque la verdad me da miedo.
Recuerdo que te veía, y en cuestión de segundos te pasaba lo peor, te estabas muriendo, y yo no podía hacer nada, era muy frustrante ver eso, que a pesar de lo que hiciera, te veía morir frente a mis ojos, lloraba mucho, en verdad, no sé porque, si solo era un sueño, pero me afecto mucho en ese momento, entonces desperté, y pensé en llamarte, pero por la hora que era, seguramente pensarías que estoy loco o que se yo. No quisiera entrar en tantos detalles de lo que paso en ese sueño, porque para empezar no recuerdo todo, y nunca me ha gustado pensar en cosas tristes.
Después de que desperté y hasta cierto punto reaccione de lo que había pasado, me dio curiosidad saber el significado de llorar en los sueños, porque fue algo que verdaderamente me preocupo, y pensé que sería algo malo, pero no, resulto ser todo lo contrario, dicen primero que si lloras en los sueños, significa que te guardas muchas cosas y llorar es una forma de sacar todo lo que traes dentro, y bueno llorar, literalmente hablando, porque obviamente fue un sueño, y después, quiere decir que una alegría muy grande está por suceder, eso es lo que dice textualmente, así que a lo mejor fue una de mis peores pesadillas, pero quizás más adelante pueda ser una hermosa realidad…
p.d. Hoy es sábado en la madrugada, 4:59 am, y estoy a punto de dormirme, escribir es una forma de expresar lo que a veces no puedo decir, es una forma de liberar todo lo que traigo dentro, es una forma de no pensar tanto, es una forma de relajarme… y en estos momentos quisiera escribir muchas cosas, pero no es el momento, no por ahora…

miércoles, 31 de marzo de 2010

La mujer perfecta...

Hace unos días me di cuenta de algo bien importante que a la mayoría nos suele pasar, muchas veces intentamos vivir del futuro, o más bien nos ponemos a pensar en lo que quisiéramos que pasara, por ejemplo, cuando vas por la calle y dices yo quiero a la mujer perfecta, y tiras una lista interminable con las facultades y los aciertos que debe tener, cosa que es totalmente válida, porque uno cuando está en busca de la felicidad, término que puede ser incorrecto porque la felicidad se la genera uno de diferentes formas, y no es indispensable tener a alguien para ser feliz.
Muchas veces he pensado durante noches y días lo que sería encontrarme con la mujer perfecta, pero haber, que es perfección? O que es lo que espera uno, y esto no pasa sólo a los hombres, sino también a las mujeres, que van en busca de lo mismo, me da mucha risa cuando dicen, yo quiero un novio sin perro, o que no tenga vicios, etc. Considero que el hombre o la mujer perfecta sinceramente no existe, porque siempre existirá algo que no nos hará perfectos.
Hace unos días, quizás semanas, incluso meses quería que todo fuera perfecto, me preocupaba mucho por todo lo que eso conlleva, y en esa búsqueda de la perfección me di cuenta que estaba buscando perfección a lo estúpido, no comprendía lo que era una relación, me acuerdo que me decía un amigo, que a él le gustaba mucho una persona, pero que ella no le hizo caso, tiempo después ella lo busco, y en ese momento él ya no quería nada,después él le empezó a buscar todos y cada uno de sus defectos, todo lo que no le gustaba, y todo el supuesto amor que él le decía tener, de repente ya no existía y se fue muy lejos.
Entonces yo pensé, bueno como es posible tratar de que de la otra persona te guste todo, o que de repente siempre todo este poca madre, esto, sinceramente es muy difícil que pase, pienso que una relación de pareja es convivir con la otra persona, aprender de sus aciertos, de sus cualidades, de sus errores, de lo que no te gusta, encontrar un equilibrio e intentar a medida de lo posible ser felices, creo que todos en esta vida nos complicamos buscando algo en el futuro que no existe, cuando quizás tenemos en el presente, lo que buscamos en el futuro, pero que cuando nos damos cuenta, ese presente se convirtió en pasado, y entonces ya no tenemos presente y mucho menos futuro, es por eso que muchos viven de lo que hicieron antes, y siempre le restan importancia a su presente.
Nuestro futuro depende de lo que hagamos en el presente, y como dice la canción: "No es perfecta, más se acerca a lo que yo simplemente soñé".

sábado, 13 de marzo de 2010

si te llame...


Si te llame no pienses que he estado triste,
ni que moría por escuchar tu linda voz,
fue solamente nada mas para decirte,
que aunque te fuiste yo no te guardo rencor.

Si te llame es por que revisé la agenda,
y un corazon junto a tu numero encontre,
y me acorde de todo lo que un día te quize,
y nada mas por no dejarlo te llame.


Se me hizo fácil,
con el telefono en la mano molestarte,
y pretender que solo quiero saludarte,
tragandome las ganas de hablarte de amor...

Caí en la trampa...
de la nostalgia y sentí que estabas cerca
al ver tu numero registrado en mi agenda
aunque lo sepa de memoria el corazón...


Si te llame piensa mejor que estoy borracho,
y te agradezco me pudieras disculpar,
es que no es fácil aceptar que te he extrañado
y que a mi orgullo lo venció la soledad...

lunes, 8 de marzo de 2010

No basta con soñar...


Todo lo que escriba en este blog a partir de este momento será porque así lo siento, o porque me está pasando, en esta ocasión me voy a enfocar en los sueños. Personalmente no sueño mucho cuando duermo, hay días en los que ni siquiera recuerdo lo que soñé, a lo mejor por mi memoria de teflón, o porque últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar como antes, que se yo.
Los sueños, muchas veces he soñado cosas interesantes que me gustaría hacer, cosas que quisiera que pasaran, cosas que me imagino yo jamás haría en la vida real, he soñado con lo que quisiera ser, con lo que me gustaría hacer, con lo que me gustaría que pasara, pero desgraciadamente no basta con soñar, querer, para que pase, muchas veces he soñado con la persona perfecta, con el amor de mi vida, con encontrarme con alguien que pueda complementar mi vida y entregarle todo el amor que he estado guardando para darle y de la misma manera ser correspondido, he soñado cualquier cantidad de cosas que en la vida no he hecho, por miedo? Segurament es eso, ese maldito miedo que hace que me guarde lo que siento y pienso por no quedar expuesto y que jueguen conmigo, también podría ser inseguridad, esa que nunca demuestro y que oculto intentando mostrarme como una persona fuerte, como alguien que todo lo puede, como alguien que no le duele nada y se refugia en la obscuridad de su cuarto, o en los vicios como lo es el alcohol y el cigarro. Me gustaría que cuando menos la mitad de mis sueños se cumplieran y sé que seguramente esto se escucha conformista, y en mi vida lo he sido, jamás me conformo con nada y trato de conseguir todo lo que me propongo, a veces me puede resultar, muchas otras no, pero jamás me doy por vencido.
Soñar, imaginar con lo que puede o puedo tener a veces es muy doloroso, soñar con lo que te pude decir, con lo que me hubiera gustado contigo, soñar con enamorarme y que te enamoraras de mi, soñar con todo lo que buscas en alguien, soñar con todo lo que busco en alguien, soñar con lo hermoso que hubiera sido tener una relación hermosa, perfecta, y no solo dejarlo en un pinche intento que sabemos perfectamente tu y yo nunca intentamos nada, y nos conformamos con tan poco. Quisiera poder darte todo lo que quieres, aunque pueda ser difícil porque eres una persona bipolar, alguien que un día te dice y quiere algo, y al otro cambias totalmente, pero que se le puede hacer si primero que nada así son las mujeres, y así me gustaste, así acepte todo ese paquete, así te quiero. Y que ironías puede tener la vida que cuando menos te lo esperas o me lo espero estas ahí, pero cuando me voy cuenta te fuiste. Esto parece ser una historia de nunca acabar, es más parece ser un sueño de nunca acabar donde quizás nunca encontremos un final feliz, un final donde estemos solo tu y yo, sin escondernos de los demás por las malditas envidias y chismes, un lugar donde expongamos nuestros sentimientos sin miedo a nada, un lugar donde se pueda realizar el sueño perfecto. No sé si algún día pueda pasar este final feliz, no sé si algún día todo este miedo que escondes con ese disfraz de mujer maravilla lo puedas dejar de lado y te des cuenta que si alguien en este mundo te puede querer, respetar, tratar, compartir, vivir, soñar, como yo, no existe; a lo mejor como muchas veces mi ego puede ser muy grande, pero te juro que nadie en esta vida te puede dar lo que yo, y eso solo lo digo materialmente porque sinceramente eso nunca me ha importado, lo que te puedo dar como persona, nadie te lo va a dar, y a lo mejor estas cansada de besar sapos, porque no te has dado cuenta de que tu príncipe azul esta tan cerca, que tu príncipe azul, ese que tanto buscas, ese que tanto quieres soy yo!!!!, y sabes de eso no tengo ninguna duda. Solo sé que si en algún momento intentamos algo y no fue lo que esperábamos fue porque nos precipitamos y cometimos el error de hacer todo muy rápido solo para ver el clásico que pasaría, pensando que terminaría como termino, pero podría apostar mi vida entera que si pusiéramos disposición de ambos, si en verdad nos tratáramos con novios, como una relación, sería totalmente diferente, pero mientras tanto seguimos sin nada, absolutamente nada…. Pues ya no queda nada que hablar. Por eso prefiero soñar despierto y esperar el día 500...

lunes, 22 de febrero de 2010

te presento a mi amante...


Son más virtudes, que sus defectos
Son mas las ganas, de darle un beso
Tengo una amante, que esta conmigo a cada momento
Y tu, siempre ala moda y con elegancia
De uñas muy largas y decoradas
No eras capas de hacerme un café
Pues según tú, no eras mi gata…

Salías de compras todos los días
Siempre cuidando tu anatomía
Llegabas tarde para variar siempre de malas
Era difícil hablar contigo
Pues me mirabas como enemigo
Era una guerra donde el rival, dormía con migo

Te presento a mi amante…

La que no anda a la moda
No trai alhajas ni es elegante
No usa tacones, tampoco luce despampánate
Es ella misma siempre tan linda y sin maquillaje

Te presento a mi amante…

La que con su experiencia
Con su inocencia me hizo olvidarte
Naturalmente que es muy decente, aun que es mi amante
Es tan perfecta lo suficiente para dejarte…



Te presento a mi amante…

La que no anda a la moda
No trai alhajas ni es elegante
No usa tacones, tampoco luce despampánate
Es ella misma siempre tan linda y sin maquillaje

Te presento a mi amante…

La que con su experiencia
Con su inocencia me hizo olvidarte
Naturalmente que es muy decente aun que es mi amante
Es tan perfecta lo suficiente para dejarte…

jueves, 4 de febrero de 2010

historia de un autobus...


Ayer me paso algo muy raro que me hizo pensar en muchas cosas, y es que en la tarde me subí en un autobús para ir a casa de un amigo, me senté hasta adelante cuando vi algo que me llamo la atención, el conductor el cual era joven tenía en su espejo del frente algo que decía te amo, y justo al lado una foto con la cual parecía ser su novia o esposa muy felices abrazándose, situación que me llevo a una reflexión ya que me llego a la mente muchas cosas, la primera es que no se necesita tener mucho dinero para ser feliz, y a lo que voy es que quizás el chofer no tiene todo el dinero del mundo y su trabajo es un tanto cansado ya que estar sentado 12 horas o más al día no debe ser nada lindo, pero por lo poco que vi en su rostro que era de felicidad cada vez que veía su espejo es que él era feliz, porque después de estar todo el día literal en su autobús tiene a alguien que lo recibe con una sonrisa, que le manda un mensaje que le alegra el día, una llamada o aunque sea puede estar 5 minutos con él, algo que es muy bueno y me dio darme cuenta de la realidad que estoy pasando ya que como el chofer hace unos cuantos meses atrás intente tener una relación con alguien para poder vivir lo que él está viviendo, tener a alguien para no sé después de llegar cansado de la escuela poder vernos un rato, mandarnos un mensaje, una llamada que te pueda hacer lindo el día, desgraciadamente esto no funciono por muchos motivos que llevaron a terminar la relación misma que siento en ningún momento existió verdaderamente, .
En estos momentos a lo mejor por decisión propia o por diferentes circunstancias me encuentro solo algo que a medida que pasan los días de repente puede ser bueno o no porque gozas de muchas libertades pero a la vez quisiera tener a alguien como el chofer que con una simple llamada te pueda arreglar el día, alguien que este conmigo, que me quiera y que complemente mi vida como lo intente hace un tiempo, pero siempre he dicho que nunca jamás en la vida hay que vivir del pasado porque sinceramente es vivir de nada; espero que pronto pueda tener a alguien conmigo y vivir lo que el chofer está viviendo ya que como dicen “ lo mejor es lo que está por venir”.

sábado, 23 de enero de 2010

dos caminos...


Hace unos días mi vida era muy complicada ya que meses atrás no me decidía con quien, como, que era lo que quería hacer, vivía en un mundo donde me complicaba la existencia por todo, estaba desubicado, muchas cosas que se me juntaron que hacían que no pudiera crecer como persona, algo que en verdad me afectaba mucho para todo lo que hacía, y esto tenía un porqué.
Ese porque era muy sencillo ya que estaba con un persona que sinceramente era más por compromiso, por el clásico haber que pasa, por no estar solo, y por también intentar sacarme una espinita y ver la posibilidad de buscar una relación seria, algo bueno, duradero, tener una relación con todo lo que eso representa, lógicamente esto de dos y no es fácil, conforme paso el tiempo nos dimos cuenta que no funcionaron las cosas por muchos factores que no vale la pena mencionar, simplemente te quedas con lo mejor y sigues para delante, es ahí cuando llega una frase muy cierta que la dicha esta donde la encuentras, muy rara vez donde la buscas, y yo me canse de buscar y buscar sin entender que eso no se busca si no que solo se da, al mismo tiempo que intentaba tener una relación apareció alguien que me robo el corazón, alguien que me hizo sentir cosas que jamás había sentido, que al estar con ella no me importaba nada, alguien totalmente diferente a la persona con la que estaba, situación que me afecto mucho, porque como le haces para estar con dos personas totalmente diferentes, donde una tiene cosas que la otra no, en fin, en una encuentra madurez, en la otra diversión, como hacerle para dedicarles el tiempo justo, como decidir entre las dos…

miércoles, 20 de enero de 2010

momentos...


La vida está llena de momentos, algunos son buenos otros malos, lo importante es aprovechar el máximo de cada momento que estamos vivos, con nuestros seres queridos, amigos, personas especiales en nuestra vida, etc. Es importante mencionar que los momentos se pueden guardar de muchas maneras como por ejemplo en el corazón, en la memoria, pero también y muy importante en fotografías y es que yo creo que todos tenemos fotos donde con el simple hecho de verlas nos hacen sonreír, es en ese momento cuando recordamos como éramos antes, lo que hacíamos, como nos vestíamos, peinábamos, con quien compartíamos nuestra vida y muchas otras cosas más.
Yo siempre he dicho que todo llega en el momento adecuado y preciso, todas las personas que vamos conociendo a lo largo de nuestra vida llegan en el momento que tienen que llegar, el conservarlas o dejarlas pasar es decisión nuestra, así como también hay momentos mágicos, momentos especiales, esos que cuando pasan piensas o encuentras él porque de tu vida, momentos inolvidables, momentos de pasión, momentos de amor, momentos de llanto, momentos de aprendizaje, en fin, toda la vida está llena de momentos, el que sean buenos o malos depende simplemente de nosotros mismos, ya que nosotros escribimos nuestro propio destino…

lunes, 11 de enero de 2010

al fín termino...



En estos 47 días que he estado escribiendo en este blog, siento que he crecido mucho, como persona, como escritor, como ser humano, en estas 51 historias que he presentado a lo largo de este tiempo me he dado cuenta que escribir sobre cualquier cosa es más fácil de lo que pensaba, tanto que había días donde escribía dos historias diarias porque me sentía muy inspirado. Escribí acerca de muchas cosas que me interesan como lo es el futbol por lo que fue creado este blog pero también por cuestiones románticas, o situaciones que se nos presentan a todos, este blog presento mi vida a lo largo de 47 días, todo lo que viví y me resulto importante lo puse, claro lo hice de una manera fantasiosa para que no fuera un diario, pero si quieres sabes un poco de mi vida puedes leer este blog, y es que siendo sinceros voy a extrañar el sentarme a escribir diariamente algo, ya que esto se puede volver una costumbre.
Le quiero dar las gracias a todos los que en algún momento se tomaron la oportunidad de leer mi blog, de hacerse fans de él, de seguirme, de estar al pendiente de lo que escribo, a todos los que en algún momento me comentaron y me dieron su opinión sobre lo que escribía porque gracias a todos sus comentarios pude ir mejorando con el paso del tiempo, también gracias a las personas que en algún momento les dedique alguna entrada, que fueron varias, una a mis padres, mis mejores amigos, una muy especial a alguien que en algún momento formo parte de mi vida y aunque las cosas no salieron del todo bien, le dedique esa historia con cariño en su momento, otra fue a Mónica una persona muy importante en mi vida la cual fue mi novia, alguien que quiero y aprecio mucho al igual que toda su familia, y la ultima dedicatoria que hice fue a una de mis mejores amigas.
Gracias a todos por hacer de este blog algo mágico, algo maravilloso, y el mundo de la maravilla se cierra por tiempo indefinido, y esto no es un adiós, sino un hasta luego….

sábado, 9 de enero de 2010

mis relatos...


Desde hace dos años que supe verdaderamente a lo que me quería dedicar no dejo de relatar partidos de futbol, en todo este tiempo he crecido mucho, empecé relatando con un gran amigo donde narrábamos y guardábamos las grabaciones en el celular, fuimos haciendo las cosas mejor y con ayuda económica de la fundación de mi papá pudimos crear un canal a mediados del año pasado mismo que ha ido mejorando conforme pasa el tiempo.
Lógicamente me falta mucho para llegar a ser un gran relator de futbol, sé que soy muy joven y que tengo mucho camino por delante, pero también sé que soy muy bueno y que cada vez que tengo la oportunidad de hacer la que más me gusta y meterle emoción, hacer vibrar a la gente que se toma el tiempo de escucharme, hacer sentir emociones fuera de lo normal, entregado en cada relato y cada gol que narro lo mejor de mí, con toda esa pasión y emoción para hacer sentir a las personas que me escuchan la alegría necesaria para que vivan junto con su equipo la sensación de ganar.
Mis relatos me motivan. Me gustan, me enloquecen, y sé que el día de mañana dios mediante seré alguien que pudo triunfar en lo que más me gusta en este mundo…. Escúchame, sinceramente no te arrepentirás, y sé que puede haber muchos estilos y muchos que son buenos, pero personas como yo que somos exitosas solo pensamos en ganar…
Y algo que es muy cierto, la vida es como una rueda de la fortuna, unas veces estas arriba y otras abajo, lo importante es nunca darse por vencidos, luchar por nuestros sueños, pero cuando se llega a lo más alto, nunca perder el piso ni la humildad y comportarse como cuando uno no era nadie y valorar todo lo que se tiene…

miércoles, 6 de enero de 2010

conmigo...



Conmigo vas a conocer lo que es el verdadero amor
Conmigo vas a estar en el cielo, en el paraíso, vas a amar como nunca has amado
Conmigo no te faltara nada, al contrario a mi me faltara tiempo para hacerte feliz
Conmigo encontraras la paz y la calma necesaria para poder complementar tu vida
Conmigo vivirás la mejor experiencia de tu vida y sabes porque…
Porque quizás hayas vivido muchas cosas pero yo te hare sentir y descubrir sensaciones y emociones que nunca nadie te ha hecho sentir
Porque soy diferente, porque sé que nadie en esta vida te podrá sorprender como yo, nadie te puede valorar como yo lo hago, nadie puede hacerte tan feliz como yo…
Y sabes algo…
Yo no prometo bajarte las estrellas como lo prometen los demás…
Yo te juro que cada día que estés conmigo te regalare una estrella, que cada día que estemos juntos será una parte de mi corazón, corazón que te entregare con toda el alma, para que así con cada estrella que te regale cada día y noche que me regales a tu lado conozcas lo que significa el amor… amor que llene de luz toda tu vida por siempre...

lunes, 4 de enero de 2010

una rosa...


Una rosa pintada de azul es un motivo, que interesante encontrar el significado de una rosa, o cuando menos para mí lo que representa, ya que considero que una rosa es algo muy hermoso, entregar una rosa es un acto muy especial que honestamente no se lo he dado a muchas personas, porque pienso que cuando entrego una rosa es porque en verdad me interesa la persona, y como dicen algunos, cuando das una rosa y tarda muchos días en marchitarse es porque en verdad se dio con cariño y con amor, afortunadamente las rosas que he dado en mi vida han tardado mucho tiempo en marchitarse, creo que la ultima que di fue dada con mucho amor, la entregue con el alma y en verdad tardo mucho tiempo en marchitarse… una rosa para mí significa entregar una parte de mi corazón hacia la otra persona, entregarle una pequeña parte de mi, ósea que cuando entregue un gran ramo de rosas es porque le estoy entregando a la otra persona todo mi corazón…

sábado, 2 de enero de 2010

el primer beso...


Recuerdo que tenía 13 años y estaba cursando la secundaria cuando conocí por coincidencia, a lo mejor fue el destino, que se yo, pero conocí a la prima de mi mejor amigo que vive en Poza Rica pero que casualmente se había venido para Xalapa a estudiar, estaba en la misma escuela que yo y por si fuera poco en el mismo salón que yo, desde el primer momento en que nos vimos supimos que algo pasaría entre nosotros, de inmediato surgió una química espectacular, éramos al principio grandes amigos, aunque conforme paso el tiempo esa amistad se convirtió en amor, amor que llevo a ser mi primer amor, mismo que fue maravilloso, donde todo era color de rosa, donde todo era perfecto, sentir esa sensación de mariposas en el estomago, una sensación indescriptible ya que era muy pequeño y sentir esas cosas era algo muy extraño. Recuerdo que estaba en su departamento solo con ella cuando nos besamos por primera vez, fue algo muy lindo ya que era mi primer beso, y fue una sensación que quizás nunca voy a olvidar y que fue muy linda, un recuerdo que llevare siempre en el corazón…

viernes, 1 de enero de 2010

el primer día...


El primer día del año, donde existe de alguna manera un borrón y cuenta nueva, nuevos retos, aventuras, experiencias están por venir, un año que puede ser muy bueno o muy malo según lo plantees, ya que alguna vez me dijeron que siembras lo que cosechas, una frase muy buena y muy cierta, ya que todo lo que haces a lo largo de cierto tiempo es lo que obtienes, los milagros por supuesto que existen pero tampoco es para tomarse demasiado en serio esta frase, ya que si existen pero es solo una ayuda para alcanzar nuestro objetivo, no todo cae del cielo ni mucho menos, también hay que trabajar para conseguir lo que queremos.
Espero que este año sea muy bueno para todos los que me rodean, mi familia, amigos, enemigos, y sobre todo para mi, espero que este año pueda crecer como persona, espero que este año sea como el último semestre del pasado, espero encontrar el amor, espero sobre todas las cosas ser feliz, tener salud, seguir como voy en la escuela, empezar a cosechar éxito profesional… el 2010 espero que sea el año en donde encuentre al amor de mi vida ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥