sábado, 10 de abril de 2010

de una horrible pesadilla, una hermosa realidad!

Eran 12:35 am cuando me dormí, recuerdo que ese día había sido bonito, aunque como casi siempre, había estado muy cansado por diferentes cosas. Cada vez que me voy a dormir hago un balance acerca de lo que hice en a lo largo de mi día. Aunque si soy honesto conmigo mismo, esa noche pensé en ti.
3:35 am, recuerdo la hora porque había tenido uno de los sueños más horribles de toda mi vida, agitado, espantado, y con lagrimas en los ojos es como desperté y rápidamente prendí la luz, reaccione y fui al baño a lavarme la cara, no podía creer lo que había soñado, y es que como no suelo soñar mucho, y menos contigo, me preocupo, porque está fue la peor de las pesadillas, fue algo que ni siquiera quiero recordar porque fue en verdad muy triste, ni siquiera sé cómo empezar a relatarlo, porque la verdad me da miedo.
Recuerdo que te veía, y en cuestión de segundos te pasaba lo peor, te estabas muriendo, y yo no podía hacer nada, era muy frustrante ver eso, que a pesar de lo que hiciera, te veía morir frente a mis ojos, lloraba mucho, en verdad, no sé porque, si solo era un sueño, pero me afecto mucho en ese momento, entonces desperté, y pensé en llamarte, pero por la hora que era, seguramente pensarías que estoy loco o que se yo. No quisiera entrar en tantos detalles de lo que paso en ese sueño, porque para empezar no recuerdo todo, y nunca me ha gustado pensar en cosas tristes.
Después de que desperté y hasta cierto punto reaccione de lo que había pasado, me dio curiosidad saber el significado de llorar en los sueños, porque fue algo que verdaderamente me preocupo, y pensé que sería algo malo, pero no, resulto ser todo lo contrario, dicen primero que si lloras en los sueños, significa que te guardas muchas cosas y llorar es una forma de sacar todo lo que traes dentro, y bueno llorar, literalmente hablando, porque obviamente fue un sueño, y después, quiere decir que una alegría muy grande está por suceder, eso es lo que dice textualmente, así que a lo mejor fue una de mis peores pesadillas, pero quizás más adelante pueda ser una hermosa realidad…
p.d. Hoy es sábado en la madrugada, 4:59 am, y estoy a punto de dormirme, escribir es una forma de expresar lo que a veces no puedo decir, es una forma de liberar todo lo que traigo dentro, es una forma de no pensar tanto, es una forma de relajarme… y en estos momentos quisiera escribir muchas cosas, pero no es el momento, no por ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario