Durante un tiempo he escrito muchas cosas desde el enojo, el dolor, el coraje, y muchos sentimientos negativos que he tenido guardados por mucho tiempo dentro de mi. Más allá de lo que te pase en la vida, sea bueno o malo, acumular cosas malas dentro de ti, al final es como vivir podrido por dentro, amargado sin ganas de nada, y creo que de eso no se trata la vida.
Si bien es cierto, es muy duro ver como una persona que creías era el amor de tu vida, te hace mucho daño y se va, es una sensación que no se la deseo a nadie; creo que todos en algún punto de nuestra vida entregamos todo por alguien, realmente todo, y a la mayoría de las personas nos fallaron y nos cambiaron la vida.
Hay días en los que me levanto y me dan muchas de volver a enamorarme y entregarme por completo, hay días en los que quisiera buscar a la que yo pienso fue el amor de mi vida y decirle que la extraño y que quiero empezar de cero y ser felices como alguna vez lo fuimos. Sobre todo porque pues, ninguno de los dos se murió, he visto muchas historias de amor en las que desgraciadamente una persona muere y ya no puedes hacer nada para estar con esa persona y te la pasas jodido toda la vida.
Y es que de verdad que complicado hacer click con alguien y tener esa química, esa sensación que te dio el amor de tu vida y que nadie la puede igualar, creo que cuando conoces al amor de tu vida ya no quieres a nadie más, sólo vives para esa persona, pero también no es bueno crear una dependencia sobre algo o alguien, porque cuando ya no está más, tu vida se vuelve incompleta.
Hace unas semanas comencé a ver una historia de amor y pasión con lucura por cuarta vez en mi vida que se llama "corazón valiente" y a medida que avanza la trama, que ganas de volver a enamorarme con esa intensidad que alguna vez di, sentir cosas nuevas que nadie me había hecho sentir, estar feliz todo el tiempo, vivir en un sueño.
Honestamente, antes de volver a escribir tenía pensado algo escrito desde el odio y el resentimiento pero creo que entre más odias a alguien, más odio hay dentro de ti y pues la pasas mal por una persona que tal vez ni te recuerda, entonces no vale la pena desgastarse emocionalmente en cosas que ya pasaron. Lo mejor que se puede hacer es perdonar aunque no te hayan pedido perdón y seguir con tu vida, pero de verdad sin nada negativo dentro, tratando de ser feliz sin cerrarte a las personas ni a nada porque nunca sabemos cuando te vas a cruzar con una persona extraordinaria que va a cambiar tu vida por completo, alguien que te de lo que tanto le pides Dios, alguien que su lealtad esté a la altura de la tuya, alguien que te elija todos los días, alguien que no tenga miedo a nada esté dispuesta a darte su corazón valiente.
Bebe y olvídalo.
ResponderEliminar